Canning (011) 15-5182-5913 1151825913

Hotel - Búzios

hostel buzios brasil - Río de Janeiro

U$D 370.000
Venta
Características
Hoteles
5 dormitorios
4 baños
Sup. cubierta 400m2
Sup. total 550m2
3 pisos
No acepta mascotas
Código IHL2175185
Acerca de la propiedad

El precio corresponde por el combo, propiedad + el fondo de comercio en funcionamiento, totalmente equipado.

Hostel muy bien ubicado que cuenta en PB con sala de estar, cafetería, cocina, 1 baño mixto, lavandería. en PA ( DOS PLANTAS )Piscina ,terraza parrilla. 2 dormitorios con baños y balcones. 1 habitación doble con baño, 2 suites privadas, 2 suites con camas triples Todas las habitaciones amplias.
IDEAL PARA SOÑADORES , CON GANAS DE VIVIR EN EL PARAÍSO ,RODEADO DE HERMOSAS PLAYAS , CON LA POSIBILIDAD DE ACCEDER A UN NEGOCIO INICIADO HACE AÑOS ,CON POSIBILIDAD DE CRECIMIENTO, TOTALMENTE AMOBLADO

Armação dos Búzios o, simplemente, Búzios es una ciudad brasileña situada en el Estado de Río de Janeiro, en la costa brasileña, a 190 kilómetros al este de Río de Janeiro. Esta antigua aldea de pescadores hoy es un destino turístico que atrae cada año a turistas en busca de sus playas y vida nocturna. Su población es de 30 4392 habitantes y su área de 69 km².


Buzios.
Está localizada en una península de 8 km de extensión con 23 playas. Por un lado recibe corrientes ecuatoriales y por el otro las provenientes del Polo Sur, lo que hace que tenga playas con aguas cálidas y heladas a la vez. Entre las principales playas se destacan Geribá, João Fernandes, Ferradura, Ferradurinha, Rasa, Manguinhos, Tartaruga, Brava e Olho-de-Boi, esta última reservada para la práctica del nudismo. Está a casi 27 km de Cabo Frío, la ciudad más cercana, de cuyo municipio dependió administrativamente hasta 1995.


Es una ciudad que alberga diversas culturas con un gran número de extranjeros.

Ubicación
Consultar por propiedad
Hotel - Búzios
Venta
U$D 370.000

Comunicate con nosotros
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros